ATENCIÓN TELEFÓNICA
LUNES A DOMINGO DE 9 A 23 hS.
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
LUNES A DOMINGO DE 9 A 23 hS.

empresa

VENDEDORES EXCLUSIVOS

Vendemos exclusivamente equipos fitness.

30 minutos hoy pueden cambiar como te sientas mañana. Sólo depende de lo que hagas con ese tiempo. Los equipos Fitness residenciales llevan el gimnasio a la comodidad de tu hogar para que puedas sentirte mejor y lograr la figura que querés, aprovechando al máximo tu tiempo libre. Hoy podés empezar, sólo tenés que encontrar el equipo ideal para vos.

Estamos entrenados en lo que sabemos:
Contamos con una larga trayectoria en el mercado y 5 sucursales propias instaladas en distintas partes del país.

· Ofrecemos la más amplia variedad de equipos, tanto en marcas como en modelos, y el mejor servicio de venta y posventa del rubro del fitness.

· Otorgamos beneficios a nuestros clientes para que a la hora de elegir su equipo no haya ningún tipo de complicaciones: facilidades de pago, envíos gratuitos, armado de los equipos y la supervisión de nuestro propio servicio técnico especializado.

• Brindamos una Gran Oportunidad para gimnasios, consultar beneficios de hasta un 25% de descuento sobre precio de lista comprando varias unidades.

La decisión de incorporar a la rutina diaria un equipo fitness incluye también la necesidad de elegir teniendo en cuenta qué tipo de ejercicio se busca realizar.

Sabemos que hay un equipo determinado que cubre las necesidades específicas de cada persona, siempre teniendo en cuenta el objetivo que se busca alcanzar.

Nuestra trayectoria y dedicación nos permiten evaluar y asesorar particularmente cada caso para que tu elección sea la mejor posible.
Todos los equipos, y el mejor asesoramiento, están en La Casa del Fitness.